Plástica Organizacional

Un concepto revolucionario sobre como pensar y repensar el management empresarial.

Simple + Flexible + Ágil + Trascendente

Desarrollamos un concepto y lo ponemos a tu alcance.

Las pequeñas y medianas empresas tienen hoy una oportunidad como nunca antes.

 

Con ventajas naturales debido a su tamaño, estructura de baja complejidad y satisfaciendo una demanda focalizada, tienen el potencial para flexibilizar su cadena de producción y versionar sus productos y servicios con relativa rapidez, condiciones esenciales para adaptarse al dinamismo del mercado y lograr resultados positivos en tiempo difíciles.

 

Sin embargo, juegan en su contra aspectos como la concentración en la toma de decisiones y el poco o escaso tiempo dedicado a fortalecer la infraestructura necesaria para apoyar la operación y la visualización de oportunidades en forma oportuna. En algunos casos, desconocen el estado del performance organizacional y de los efectos del entorno, resultando en una visión parcial que muestra pocas o nulas posibilidades. Muchas de ellas, presentan debilidades en las relaciones sus clientes o, bien, tienen pocas o escasas posibilidades de expandir sus operaciones debido a que la mayor parte de sus ventas está concentrada en un sólo comprador, ignorando otras oportunidades y debilitando sus fuentes de ventaja competitiva.

Simplificando Procesos de Negocios

hhkfsdfñaiekf 

mckandvnjs

Generando Capacidades Adaptativas

Con foco en la estrategia de negocios, modelamos la estructura de datos de la organización con el objetivo de obtener información que apoye la toma de decisiones en los diferentes niveles. Data Analytics Evaluación te permite visualizar tu modelo de datos evaluando la calidad de la información e infraestructura (Analytics Maturity) para establecer acciones de mejora que te permitan ir al siguiente nivel.

Acelerando el crecimiento

Mejora el performance de tus resultados mediante la generación o reestructuración de indicadores clave en diferentes niveles: operacional, táctico y estratégico. Visualiza cómo estos indicadores contribuyen a las metas organizacionales e incorpora variables externas que den flexibilidad a tu organización y desarrollen la plástica. Desarrollamos tu Modelo de Data-driven Decision Making y lo ponemos en acción.

Contribuyendo  al entorno

Amplia tu visión incorporando las  capacidades predictivas del modelo de datos sumando técnicas y herramientas avanzadas de data mining, forecasting, simulaciones y machine learning. Con Data Analytics Acceleration expande tus posibilidades y acelera tu crecimiento.

Business Inteligence (BI)

Información más accesible e interactiva para todos los niveles organizacionales. Compite en las grandes ligas con un modelo de ingeniería de datos de alto performance. Business Intelligence combina inputs de diferentes orígenes en conjunto con data estructurada y no estructurada robusteciendo la información que apoya la toma de decisiones y acercándola a todos los colaboradores.  Integra elementos claves como Modelos de Marketing, OLAP, Ciclo de Vida de Clientes, Modelos Estadísticos y Predictivos, Modelos Interactivos, Real-time data y Capacidades Colaborativas.  Expande las capacidades de tu organización y visualiza nuevas posibilidades en tu Intelligent Dashboard.

Integración real con tu ecosistema de negocios.

Entrega a tus clientes una experiencia única con pilares sólidos sobre los que se construyan relaciones de largo plazo.

Potencia una relación cercana, descubre que necesitan y cómo y cuándo esperan recibirlo.

 

Mejora el performance de tu negocio y tus capacidades plásticas: flexibilidad y adaptación.

Incorpora elementos que fortalezcan la trascendencia de tu negocio para las sociedades con las que interactúa y de las que forma parte.